El mundo de la moda y los esports no son ajenos, como nos demuestran cada poco tiempo las uniones entre ambos, la última marca que firmará una colaboración con un conjunto de deportes electrónicos es Gucci. Cuando creíamos haberlo visto todo, la realidad nos demuestra lo contrario y nos vuelve a sorprender.

La famosa marca Gucci se une al mundo de los Esports mediante 100 Thieves

La famosa firma de lujo italiana ha anunciado esta misma tarde su unión con 100 Thieves. La marca de videojuegos, entretenimiento y estilo de vida norteamericana ha subido un pequeño vídeo de tan solo 15 segundos en el que confirmaba esta colaboración. En este podemos ver a diferentes personalidades de la organización, a modo de hype, dejándonos con las ganas de saber qué tendrán entre manos ambas marcas. Además, la organización de esports ha dejado un enlace con el que podemos recibir acceso anticipado exclusivo.

Además, Gucci también publicó un tweet en su cuenta, en el que se podía leer: «Basándose en los valores compartidos de libertad y autoexpresión, la Casa da a conocer su última incursión en el mundo de los deportes electrónicos a través de una colaboración con la marca de ropa, estilo de vida y juegos«.

Esta no es la primera vez que Gucci se junta con una organización de esports. De hecho, el caso anterior pilla mucho más cerca de Florencia, lugar donde tiene la base la marca de ropa. Y es que Fnatic ya sacó a la venta un reloj de edición limitada por nada más y nada menos que $1,600. Aunque aún no sabemos nada más de la colaboración entre 100 Thieves y Gucci, no tendremos que esperar mucho más para conocer qué productos sacaran ambas marcas a la luz en conjunto.

Los Esports y la moda

Hay muchas otras empresas de moda que se han unido al mundo de los esports como Uniqlo con Fortnite, Nike y Louis Vuitton, con League of Legends, HYPEBEAST con Seoul Dynasty entre muchos otros.