La organización de esports Ninjas in Pyjamas ha anunciado el día de hoy el fichaje de Ec1s para su equipo de VALORANT.

VALORANT: Ec1s es el nuevo fichaje de Ninjas in Pyjamas

Ec1s es conocido en el mundo de VALORANT por su buen rendimiento en los primeros compases del shooter de Riot Games. Comenzó jugando con fish123, y finalmente terminó jugando con Team Liquid junto al resto de sus compañeros. El jugador de 21 años guio a su equipo a un segundo puesto en el WePlay! Invitational, en el cual cayeron ante G2 Esports. Desde mayo, el jugador es un agente libre, y ya ha participado en los clasificatorios de VCT Challenger 3 Stage 1 de Europa.

Este IGL siempre ha destacado por su frialdad en los momentos más tensos, además de su talento individual, como dice su actual coach, EMIL. En sus primeras declaraciones para su nuevo equipo, dijo: “Es un honor entrar en NIP, es una organización que sigo desde pequeño. Nuestro equipo está repleto de talento, experiencia y tiene la combinación adecuada para ser el mejor“.

Ec1s será el sustituto de Ex6TenZ

Cuando alguien entra, alguien tiene que salir. en esta ocación Ex6TenZ dejará el equipo y terminará como jugador inactivo. El jugador de 31 años comenzó en el mix de StarterFromCS, aunque a finales del año pasado fichó con Ninjas in Pyjamas. En el último torneo, VCT Challengers 3 Stage 1, quedaron fuera en el clasificatorio cerrado, perdiendo ante Alliance y Team Finest. En este torneo estuvo rondando como suplente temporal. Todo parece indicar que el jugador tiene problemas de lesiones y se tomará un descanso para poder recuperarse. De momento auxiliará al coach en el rol de asistente.

Habrá que esperar un poco para saber si Ec1s es la pieza clave que le faltaba a Ninjas in Pyjamas para alcanzar la plaza del Master de Berlín.