League of Legends: Nuevo caso de COVID-19 en Team Queso

by Aurora Blanket

Team Queso no podría haber tenido peor suerte para tener un caso de COVID-19. El conjunto de Alvaro845 ha puesto hace unos minutos un comunicado en Twitter, en el que confirmaba de manera oficial el caso de un activo del club, donde se encontraba el roster de League of Legends.

League of Legends: Nuevo caso de COVID-19 en Team Queso

Por el momento no sabemos quién es la persona que ha dado positivo, pero por lo pronto ya han puesto a todos en aislamiento preventivo según las leyes vigentes para cortar con cualquier tipo de dudas que pudiese existir respecto a la salud de cualquiera de los integrantes de Team Queso.

El conjunto español tendrá mañana un partido vital, ya que se enfrentan al primer clasificado de Superliga en una Jornada 14 que podría separarlos por completo de la lucha por playoffs.

El caso de COVID-19 en Team Queso

El conjunto formado por Send0o, DahVys, Siler, JaVaaa y Oscure se encuentra ahora mismo el 7º de la tabla, con un 5-8 en el marcador personal tras la Jornada 13. Tras dos derrotas consecutivas (MAD Lions Madrid y Cream Real Betis), la situación se torna complicada para ellos, ya que su rival directo para esa última plaza de playoffsS2V, parece estar mejorando jornada tras jornada.

A pesar de que no sabemos de quién es el caso de COVID, lo importante, además de la salud, es que el equipo se encuentre animado y peleando hasta el último momento. Rivales como eMonkeyz o Vodafone Giants podrían aprovechar cualquier debilidad de Team Queso si no juega a su máximo nivel.

Esperamos la pronta recuperación del integrante del equipo. Esto solo nos recuerda que a diferencia de lo que muchos piensan, la pandemia esta lejos de terminar, y hay que seguir respetando las medidas de prevención y sanidad para evitar una nueva ola de contagios.


0 comment

Noticias Relacionadas