Los integrantes de Universo Valorant, concretamente Lembo, trajeron un rumor: DavidP participará junto a Vodafone Giants en el próximo Qualifier de la VCT, que comenzará este mismo 20 de julio.

El jugador belga de 26 años entraría en el club español en categoría de stand-in para el próximo clasificatorio, que repartirá dos plazas para el VCT Challenger Playoffs. A su vez, este torneo dará cuatro plazas para la Masters de Berlín en EMEA.

DavidP y Ambi serán los nuevos refuerzos que defenderían los colores de Giants en el VCT

DavidP comenzó su carrera en Valorant junto a G2, al lado de jugadores como Mixwell o paTiTek. Juntos se hicieron con gran parte de estos primeros torneos en los primeros meses del shooter de Valorant, como BLAST Twitch Invitational o WePlay! Invitational. Tras un tiempo inactivo en G2, el jugador salió del equipo para intentar formar un conjunto ganador en Excel Esports.

VALORANT: DavidP será el nuevo refuerzo de Vodafone Giants

Al parecer, DavidP ya había sonado para entrar en Vodafone Giants, pero esta oportunidad no acabó sucediendo. Aunque los principales rumores de su salida de G2 apuntaban a que el jugador buscaba tener un rol de duelista más claro, en Excel tampoco lo consiguió. De hecho, el único resultado destacable con el conjunto de XL fue el 2º en Valorant Open Tour: Spring Qualifier, perdiendo frente a Megastitut.

Ahora, si los rumores de Lembo y Universo Valorant de este pasado viernes son ciertos, DavidP entraría junto a Ambi únicamente (por el momento) para este próximo clasificatorio. Tras la salida de MOLSI y Boo, Fitinho pasaría a jugar en un rol más flexible, abandonando esa Jett duelista para dar el paso a DavidP.

Tendremos que ver en qué acaba todo esto, pues recordamos que Giants Gaming se quedó a las puertas de entrar en el Closed Qualifier, perdiendo frente a Rix.GG Thunder.