“Siente la nostalgia con el regreso de los jugadores más memorables de antaño como Heroes de FUT en FIFA 22 Ultimate Team”. De esta forma es como EA Arts nos introduce a las leyendas del futbol que llegarán al videojuego de futbol más famoso de la historia.

FIFA 22: Las leyendas más grandes renacen gracias a FUT Heroes

FUT Heroes son nuevos artículos que homenajean a algunos de los jugadores que han hecho historia en el Futbol y representan momentos inolvidables para la afición. Estos jugadores poseen una química especifica de la liga que está vinculada a su momento de Héroe en especifico, lo que genera un vinculo verde con cualquier jugador que este dentro de la liga y el país habitual. Esto permitirá a los jugadores crear su equipo de ensueño y además existe la posibilidad de recrear algunos de los mejores momentos del futbol en FIFA 22.

¿Quiénes serán los integrantes del FUT Heroes?

Mario Gomez

Perteneciente a la Bundesliga su temible golpeo fue famoso en todo el mundo gracias a los más de 200 goles marcados en esta liga. Aunque lo que lo convirtió en leyenda fue cuando marcó el gol que entregaría al VfB Stuttgart su tercer titulo de Bundesliga.

 FIFA 22: Las leyendas más grandes renacen gracias a FUT Heroes

Tim Cahill

Era conocido en toda la Premier League por su versatilidad y presencia en el área rival. Destacaba por sus increíbles remates de cabeza, pero sus recursos para definir no se limitaban a esto. Un claro ejemplo fue su espectacular chilena del 2007.

 FIFA 22: Las leyendas más grandes renacen gracias a FUT Heroes

Diego Milito

A pesar de haber marcado más de 50 goles en poco más de 100 partidos de LaLiga, Milito estuvo fuera del radar durante un tiempo, al unirse al Inter todo esto cambiaría. Los dos goles que marcó en la final de la UEFA Champions League del 2010 son un claro ejemplo de su talento como goleador.

Fernando Morientes

Llegando a marcar 100 goles para el Real Madrid, Morientes dejó en claro que era un centro delantero con un olfato sin igual para los goles. Uno de sus goles más celebres fue un cabezazo en la final de la UEFA Champions League en el 2000, donde los blancos obtuvieron su octavo titulo.

Sami Al-Jaber

Marcó más de 200 goles en su carrera y lidero a Arabia Saudita en 4 copas mundiales: 1994, 1998, 2002 y 2006. En este último marco un gol contra Túnez, lo cual lo convirtió en uno de los únicos jugadores que ha marcado en 3 copas mundiales de la FIFA.

Robbie Keane

Marcó más de 120 goles en la Premier League para algunos de los mejores equipos de Inglaterra. Un delantero capaz de hacer sudar a cualquier defensiva con su mera presencia. Su momento decisivo fue cuando condujo a los Spurs hacía su ultima victoria en la Copa de La Liga en el 2008.

Abédi Pelé

El mejor jugador de Ghana recibió el apodo de “Pelé” en honor al astro Brasileño. en los 90 jugó en el Olympique de Marsella y era conocido por ser uno de los mejores organizadores de juego de su generación. Con su asistencia para el gol de la victoria en la final de la UEFA de 1993, paso a ser una leyenda para el Marsella.

Clint Dempsey

Ya haya sido en la MLS, en la Premier League o a nivel internacional, Dempsey siempre dió todo en el campo. Máximo goleador conjunto en la historia de EE.UU., regreso a su país en Seattle para marcar 47 goles en 115 partidos, incluyendo un fabuloso hack-trick en 2014.

Jorge Campos

En los años 90 hubo una increíble serie de porteros provenientes de Sudamérica que eran muy queridos entre la afición. Sin embargo hay pocos tan memorables como el gran Jorge Campos. Realizando jugadas muy arriesgadas como portero, solía estar fuera de su área de juego, llevaba uniformes coloridos de su propia creación. En 1991 dejo su portería en 0 para darle el titulo ligero a su equipo. Este es solo uno de los momentos por los cuales es considerado una leyenda del FUT.

Llegarán más leyendas en Agosto

La misma pagina de EA Esports nos ha indicado que en Agosto podremos descubrir a más miembros de FUT Heroes, así que tendremos que estar al pendiente para ver que otros jugadores se unirán a estas leyendas.