La noticia de la llegada de NAVI a Valorant hace mucho tiempo que la sabemos, pero aún así hasta el día de hoy no sabíamos quiénes serían los integrantes de este “nuevo quinteto” de la región CIS. Pues bien, hoy mismo se ha hecho oficial, a pesar de que la organización no estará disputando el VCT Challengers 3 Stage 2 y tenían más tiempo para preparar sin hacerlo de manera oficial.

NAVI hace oficial su llegada a Valorant

Tras mucho tiempo de espera, y con tan solo un jugador oficializado hace tiempo, finalmente Natus Vincere ha dado a conocer su quinteto. Se han hecho con los servicios de hasta cuatro jugadores procedentes de la organización de No Pressure, que consiguió quedar segunda en el VCT Challengers 3 Stage 1 al pasar por detrás de Gambit Gaming.

Estos dos son en la actualidad los mejores conjuntos de toda la región CIS, aunque parece que la brecha a día de hoy es realmente grande. Se han enfrentado hasta en tres ocasiones en el último mes, y el conjunto de No Pressure no ha conseguido rascar ni un solo mapa a los chicos de nAts y compañía.

Natus Vincere - NAVI launches the VALORANT roster and introduces the first  player

Tendrán que esperar todavía para jugar, puesto que la Challengers Playoffs no se disputa hasta el 12 de agosto, cuando comenzará la última plaza. Aquí se encontrarán 6 europeos, 3 de CIS y 3 turcos para pelear por únicamente cuatro plazas que dan acceso a la Masters de Berlín. Sin duda alguna será el momento para demostrar que de verdad pueden hacer frente a otros equipos, a pesar de que de momento no cuenten con la vitola de favoritos en su región.

Este es el equipo oficial

  • Kirill Nehozhin “Cloud”.
  • Artur Kyourshin “7ssk7”.
  • Denis Tkachev “dinkzj”.
  • Vladyslav Svistov “arch”.
  • Mikhail Fokin “Duno”.