FIFA 22 está cada vez más cerca, y a pesar de que ya tenemos mucha información de cómo será esta nueva entrega del juego de EA Sports, siguen apareciendo filtraciones que nos informan de todo lo que podremos encontrar este año.

FIFA 22: Nuevas características llegarán con esta entrega de EA Sports

El Modo Carrera es uno de los modos de juego preferidos para los jugadores. Aquí tenemos la opción de acercarnos a la administración de nuestros equipos favoritos de fútbol. Desde EA Sports ya han confirmado algunas novedades como crear nuestro propio club, pero aún hay más, vamos a repasar todo lo concerniente a esta faceta de FIFA 22:

FIFA 22 nos permitirá crear y dirigir un nuevo club en el modo carrera

Aunque desde EA han asegurado que podremos crear nuestro propio club desde cero, aún tenemos que ver cómo de profunda será la personalización de este equipo. Esperamos que, al igual que en Ultimate Team, podamos personalizar desde nuestra vestimenta hasta el escudo o incluso nuestro estadio, y sobre todo, cómo serán estas posibilidades.

Aunque uno de los puntos que están llamando más la atención es la posibilidad de crear y personalizar las indumentarias, falta por saber si esa opción estará para equipos ya creados. Otro de los puntos interesantes del modo carrera es la construcción de estadios. Con la llegada de nuestro nuevo club en categorías inferiores, podremos ir mejorando cada vez más la “casa” de nuestro club, de forma que las mejoras vayan llegando con los diferentes ascensos.

El último de los cambios confirmados es la posibilidad de jugar la Europe Conference Leaguela nueva competición iniciada este mismo año. Junto a la Europa League y la Champions League, serán los torneos continentales de los que podremos disfrutar.

Por el momento estos son los cambios introducidos que conocemos para el modo carrera de FIFA 22, pero estamos seguros de que a finales de este mes conoceremos oficialmente todas las novedades de cara a la próxima entrega de la saga.