El jungla Ming Kai “Clearlove” será titular con el conjunto de EDward Gaming tras más de dos años fuera de League of Legends. Uno de los jugadores más queridos de toda la región, que a sus 27 años volverá a la Grieta del Invocador para recordar épocas pasadas.

League of Legends: Clearlove regresa al competitivo con EDward Gaming

De hecho, lo hará frente a su ex-equipo. A pesar de que su fama la consiguió en EDG, donde se hizo con varias Demacia Cup, 5x LPL e incluso un Mid Season Invitationalantes de llegar a este club estuvo jugando con Team WE, donde aún le guardan un muy bien recuerdo.

Clearlove vuelve a la competición con un equipo ya clasificado

El conjunto chino se encuentra actualmente en primera posición de la tabla, con un 10-2 en el marcador global. Por el momento es el único club clasificado matemáticamente a la siguiente fase, y se enfrentarán a Team WE, 6º clasificado.

A lo largo de esta temporada tan solo han perdido frente a Top Esports y a Royal Never Give Up (la última serie que jugaron). El calendario para ellos aún es duro, ya que deben enfrentar a LNG y FPX, aún así parece que ya buscan dar descanso a sus jugadores titulares.

League of Legends: Clearlove regresa al competitivo con EDward Gaming

Clearlove es recordado por muchos campeones en League of Legends, pero su trío fetiche siempre ha sido Rek’Sai, Lee Sin y Evelynn. Aún así, es capaz de jugar campeones tanto agresivos como de ayuda al equipo como Sejuani. De hecho, ha sido con esta campeona con la que EDG ha oficializado la entrada del jugador para el quinteto titular en esta serie.

Tendremos que esperar para ver si el jugador ha estado entrenando todo este tiempo y mantiene un nivel bueno para jugar frente a uno de los equipos más potentes de la región. Estaremos atentos también para ver cuál es su elección de campeón, ya que sería una sorpresa verlo con figuras como Viego o Gwen.