El deporte siempre debe ser una parte importante de nuestras vidas. No podemos estar sentados y no hacer ejercicio en ningún momento. Las organizaciones de esports también apuestan por este tipo de comportamientos saludables. Una de ellas es Vodafone Giants, la cual ha renovado su acuerdo con Ferrovial Servicios para así seguir fomentando estos hábitos entre los jugadores.

Vodafone Giants dice que el deporte es importante para los jugadores

Con esta colaboración, los jugadores profesionales de la organización tendrán la posibilidad de entrenar en las instalaciones disponibles del centro Inacua Málaga. Inacua es la marca utilizada por Ferrovial Servicios desde el pasado año 2004 para la gestión integral de centros deportivos.

Para Vodafone Giants el deporte es muy importante

Este acuerdo busca que el rendimiento en las competiciones relacionadas con los deportes electrónicos sea mucho mejor. Y es que los jugadores podrán recibir un plan de entrenamiento integral diseñado por numerosos especialistas relacionados con la actividad física y la nutrición.

Así, la escuadra de League of Legends de Vodafone Giants podrá utilizar las instalaciones, al igual que aquellos jugadores que hagan sus diferentes bootcamps en Home of Giants. Con esta apuesta, el club malagueño sigue demostrando que potenciar el deporte entre los jugadores profesionales de la escena de los deportes electrónicos es una de sus máximas.

Una de las personas que ha presentado este acuerdo es Virginia Calvo, copropietaria y responsable de relaciones institucionales en Vodafone Giants. Virginia recalca que trabajan desde hace tiempo en hacer que el ejercicio físico y otros aspectos saludables estén presentes en las vidas de sus jugadores. “Este acuerdo no solo es importante para Vodafone Giants, sino también para los esports nacionales e internacionales“, finaliza.

Según las diferentes personas que participaron en la presentación, nos encontramos ante una práctica que cada vez debe darse más entre los profesionales. “Es fundamental que una empresa pionera como es Vodafone Giants haga este tipo de acuerdos“, afirma José Luis Paradas, gerente de Málaga Deporte y Eventos. Por su parte, Guido Iglesias, gerente de Inacua Málaga destaca que “esta disciplina es seguida por miles de niños y que un equipo de la talla de Giants lo haga visible es algo para alabar“.