CS:GO: EasTor será el nuevo integrante del equipo OFFSET

by Aurora Blanket

El jugador español Rajohn Linato «EasTor», ha hecho oficial su entrada en la organización portuguesa de CS:GO, OFFSET, tras abandonar hace tan solo unos días VELOX. El AWP de 27 años de edad ya ha pasado por equipos como x6tence, G2, Dragons o Movistar Riders. De hecho, antes de pasar por VELOX, el jugador ya estuvo en OFFSET durante cuatro meses.

CS:GO: EasTor será el nuevo integrante del equipo OFFSET

EasTor será el nuevo integrante del equipo

En su primera participación con OFFSET, EasTor no tuvo mucha suerte, ya que a excepción de en clasificatorios, su mejor puesto fue un 2º en la Rafaelpaisgk Series 2, perdiendo ante For The Win por 0-2. Por otro lado, junto a VELOX ha conseguido jugar cosas de mayor importancia, como la Snow Sweet Snow #1y la Spring Sweet Spring #3, torneos de tier A.

De hecho, también tuvo un breve paso por 9z como stand-in, donde jugó la BLAST Premier Spring Showdown, ayudándolos a derrotar a la organización de Vitality. Su llegada a OFFSET es totalmente diferente ahora, ya que no se encontrará con jugadores como KILLDREAM o ZELIN. Con un nuevo proyecto, y tras la salida de Fox de la organización, hará de AWP titular en su segundo paso por la casa.

El mismo jugador ha hablado a través de su Twitter sobre su paso por VELOX: «Hace un mes aproximadamente decidí salir de VELOX, no obtuvimos los objetivos deseados y tampoco vi un progreso o una mejora considerable para poder tener esa ambición que todo jugador debería tener».

Además, ha hablado sobre su nueva experiencia: «Por cercanía, cariño y confianza transmitida por el club y jugadores, entraré como AWP en OFFSET. Siempre han sido jugadores que me han llamado la atención. Estoy muy motivado, tengo muchas ganas de trabajar y continuar mi carrera ganando títulos. BORA CRLHO». Tendremos que esperar para ver cómo se desenvuelve EasTor en su nueva aventura por el club portugués.


0 comment

Noticias Relacionadas