League of Legends: Vex ya tiene fecha de salida en el MOBA de Riot

by Aurora Blanket

Tiene muy poco tiempo de que Akshan llegó a la Grieta del Invocador y parece que Riot Games ya tiene la fecha puesta para el lanzamiento de Vex en League of Legends. Si bien las teorías sobre si esta yordle iba a ser Norra se sucedían, parece que fallaron. Se llamará Vex y tendrá su sitio en League of Legends más pronto de lo que pensamos. Así lo han confirmado desde Riot Games. Y parece que ya hay ganas de que esta pequeña campeona esté entre nosotros.

Vex estará disponible en Septiembre

Hoy se publicó un nuevo artículo de Pregúntale a Riot. En esta ocasión la protagonista es Vex. Y es que desde su aparición en el cartel de presentación del evento de los Centinelas de la Luz, toda la comunidad se ha preguntado cuándo llegará y cómo se jugará esta campeona. ¿Podremos disfrutar por fin de la esperada maga AP que debería ir a la calle central?

League of Legends: Vex ya tiene fecha de salida en el MOBA de Riot

Desde Riot Games han confirmado que, si todo va bien, Vex podría hacer su aparición en League of Legends el próximo mes de septiembre. La fuente de poder de la campeona es esa sombra tan llamativa, por lo que desde la desarrolladora han de conseguir que se vea bien dentro de las partidas para evitar problemas, tratando de evitar los mismos problemas que tuvo Viego.

Así, la yordle llegará poco después de que termine el evento de los Centinelas de la Luz. Poco a poco tendremos que conocer más cosas sobre esta misteriosa campeona que porta ese aspecto gótico y oscuro. Lo que queda claro es que Vex forma parte de la historia de los Centinelas, por lo que tendremos que esperar para ver su papel.

Con este lanzamiento, significa que no podremos disfrutar de Vex en las grandes ligas hasta el próximo 2022. Aunque, tal vez podamos ver su aparición en la próxima Iberian Cup, con lo que podremos ver un poco cómo funcionará en competitivo antes de que arranque la nueva temporada.


0 comment

Noticias Relacionadas