Nuevo capítulo para el caso de Hunden y nueva trama en la que se ve envuelto, el entrenador de CS:GO no sale de una para meterse en otra, y es que en las últimas horas la organización de Heroic (donde entrenaba), ha anunciado que abrirá un proceso legal contra él.

CS:GO: Heroic iniciará procesos legales en contra de Hunden

Según la investigación realizada por Heroic, Nicolai Petersen “Hunden” habría compartido información confidencial del equipo poco antes de la IEM Colonia a un rival directo. Como no podía ser de otra forma, de esta manera acaba también el contrato del danés. Este mismo miércoles Hunden ya colgó un tweet que parecía iniciar todo este largo camino.

Hunden tendrá que demostrar su inocencia

https://twitter.com/hundencsgo/status/1420367122782429192

Según la organización de CS:GO, el proceso legal contra Hunden ya está en marcha en Dinamarca. Hasta dos tribunales «encontraron de forma independiente motivos suficientes para la recopilación de pruebas, que se ha llevado a cabo«.

Aunque en un principio, la falta de Hunden en IEM Colonia fue rara, ahora podemos entender la razón. Heroic alegó “grandes problemas de confianza”, que han desembocado en todo un proceso legal abierto contra su ex entrenador, Hunden.

CS:GO: Heroic iniciará procesos legales en contra de Hunden

A pesar de estos problemas graves de última hora, el equipo estuvo atendido por Troels Robl “robl“, entrenador mental y de rendimiento de Heroic. Terminar 7-8 en un torneo como IEM Colonia con los serios problemas que tenían «de puertas para adentro», es digno de admirar.

A pesar de problemas como este con la organización de Heroic, o de ser uno de los entrenadores señalados por el escándalo del “fallo” de las cámaras, hay rumores que lo llevan a Astralis. El danés de 30 años estuvo suspendido como coach durante siete largos meses, y de ser verdad lo que cuenta Heroic, Hunden no parece haber aprendido ni lo más mínimo de sus errores.