Ha pasado tiempo desde que Lucas Tao Kilmer Larsen “Santorin” se apartó del competitivo de League of Legends debido a problemas de salud. Sin embargo, parece que su periodo de recuperación ha sido efectivo y, tal y como ha anunciado Team Liquid, el jungla danés está de vuelta. Esto quiere decir que Jonathan Armao “Armao” abandonará la titularidad tras haber tenido que ejercer tal papel desde el descanso de Santorin.

League of Legends: Santorin hace su retorno a Team Liquid

Santorin regresa a la titularidad de Team Liquid

El jungla de Team Liquid abandonó el equipo titular por diversos problemas de salud, entre ellos dolores de cabeza y falta de sueño. Todo esto comenzó durante el Spring Split y se alargó incluso durante prácticamente toda la campaña veraniega.

Sigo enfrentándome a muchos de los problemas de salud que me afectaron durante la temporada de primavera, principalmente dolores y una gran presión en la cabeza a lo largo del día. Estamos investigando qué es lo que ocurre realmente“. Esas eran las palabras que Santorin pronunció a comienzos de verano. Ahora, parece que Santorin ha conseguido solucionar todos estos problemas y se prepara para afrontar la última parte del Split de League of Legends.

Ha sido a través de un vídeo de TikTok por donde hemos conocido la noticia. Los miembros de Team Liquid han compartido este mismo clip a través de su cuenta de Twitter. En el vídeo vemos cómo aparece Santorin con una camiseta del club. A continuación chasquea los dedos y aparece con la camiseta oficial mientras que nos muestran un texto que dice: “Santorin está de vuelta.

Por lo pronto, Team Liquid jugará ante el conjunto de Immortals. Actualmente se encuentran en quinta posición con 25 victorias y 17 derrotas. El primero de la LCS es Team SoloMid, quien está en 28 partidos ganados. Veremos si el regreso de Santorin sirve de apoyo a Team Liquid para intentar acercarse a ese primer puesto y si con el jungla danés consiguen luchar por el título de la competición norteamericana.