League of Legends: Hans Sama habla sobre la botlane más difícil

by Aurora Blanket

La temporada regular de la League of Legends European Championship (LEC) ya ha llegado a su fin. Esto quiere decir que ya conocemos qué equipos disputarán los playoffs de la máxima competición europea y lucharán por hacerse con el título. A lo largo de la regular season hemos visto cómo las sinergias entre los diferentes jugadores han crecido y se han formado. En botlane nos hemos encontrado con dúos muy buenos y Steven Liv «Hans sama» ha comentado qué dúo le ha resultado más duro.

League of Legends: Hans Sama habla sobre la botlane más difícil

La botlane de Fnatic, la más difícil para Hans sama

A principios de Summer Split no se esperaba gran cosa del conjunto de FnaticEl cambio de rol de Bwipo fue una de las causas principales. Sin embargo, la botlane del conjunto de YamatoCannon dio un paso al frente y se postuló como una de las mejores de Europa y, quién sabe, del mundo. Al menos esa es la opinión de varios miembros de la comunidad.

Durante uno de sus directos, un espectador le preguntó a Hans sama qué botlane ha sido la más dura de esta regular season de LEC. El tirador francés tuvo bastantes dudas, aunque piensa que la dupla del carril inferior de Fnatic le ha dado bastantes problemas. «Creo que sería una botlane que juega a stompear a la rival. En ese caso diría que la de Fnatic sería la más dura«, afirma el jugador de Rogue.

Hans Sama nos habla sobre los counters de Draven

Hans sama continuó en su directo respondiendo algunas dudas de sus espectadores con respecto al juego. Bien es sabido que Draven es uno de los campeones fetiche del tirador, por lo que es normal que sus viewers aprovechen a preguntarle más sobre el personaje. Y una de las preguntas tenía relación con los mejores counters del ADC.

«Creo que Syndra en la botlane es un buen pick contra Draven ya que puedes utilizar un combo [Q] + [E] para evitar que recoja las hachas«, dice Hans sama. También opina que Caitlyn podría ser una buena opción, aunque la campeona no se encuentra en un buen punto dentro del meta actual, por lo que podríamos descartarla a día de hoy.

Lo que tiene claro es que prácticamente cualquier campeón debería perder en los niveles 1 y 2 contra Draven, sobre todo cuando tiene las dos hachas. Sin embargo, a partir de nivel 3, personajes como Ashe o Varus no deberían tener problema alguno en acabar con el campeón.


0 comment

Noticias Relacionadas