MAD Lions sabe que ha dado un bajón después del MSI 2021, pero Vizicsacsi quiere remediar esta situación. Y es que este Summer Split no hemos visto el mejor nivel de los leones. No al menos en la temporada regular. Quizás en los playoffs la tónica cambie, pero en vista del nivel presente no se augura mucho futuro. El actual campeón de la League of Legends European Championship (LEC) lo sabe y es por ello que aplicarán cambios para conseguir el mejor nivel de cara a los playoffs y, quién sabe, el World Championship 2021.

Vizicsacsi, ha anunciado que se incorpora al conjunto de MAD Lions en el puesto de coach posicional. Con ello, los leones quieren que İrfan Berk Tükek “Armut” recupere su mejor nivel. Y es que el equipo de Mac necesita al toplaner en su mejor nivel si quiere tener alguna oportunidad.

Vizicsacsi, se incorpora a MAD Lions

La temporada regular de LEC llegó a su fin hace un par de semanas. MAD Lions finalizó en tercera posición con 12 victorias y 6 derrotas y quedó por debajo de Rogue y G2 Esports. Sin embargo, el nivel mostrado por los leones no ha sido el esperado. Y Armut ha sido uno de los jugadores que más bajón en lo que a rendimiento se refiere ha pegado.

League of Legends: Vizicsacsi se une al equipo MAD Lions
Imagen de Facebook

Tengo el placer de anunciar que trabajaré junto a MAD Lions durante el resto de los playoffs como coach posicional para la calle superior. Creo que esta será una gran oportunidad para conseguir experiencia a nivel de LEC y ayudaré a Armut en todo lo posible para que se sienta preparado para sus próximos partidos”, declaró el mítico toplaner europeo en Facebook.

Veremos si la ayuda de Vizicsacsi sirve a Armut para conseguir reponerse de la baja forma que ha mostrado en este Summer Split y consigue de nuevo su mejor nivel de cara a unos playoffs que prometen ser espectaculares.