Free Fire se ha establecido como uno de los battle royale más importantes del momento, con una gran cantidad de gente jugando el juego. No es de sorprender que quieran mantener contenta a su comunidad, y vaya que Garena sabe como hacer eso posible.

El parche OB29 de Free Fire trajo uno de los modos de juego más populares: Lobo Solitario. El sistema consiste en un encuentro rápido de 1 vs. 1, algo que la comunidad aprovecha para no buscar salas personalizadas en Internet. Por si esta novedad fuera poco, la desarrolladora Garena comunicó que habrá otro modo dedicado al combate de parejas.

El modo “Pelea con tu dúo” de Free Fire no tiene fecha de lanzamiento, pero fue anunciado a través de la cuenta oficial del Battle Royale en Twitter. No sabemos si se trata de un nuevo escenario, tal como sucede en Lobo Solitario, o será solo una parte de un gran mapa.

“Siempre que juegas con tu dúo ¿son imparables? ¡Vayan entrenando por que próximamente podrán demostrarlo al enfrentarse contra otros dúos en el Modo 2 vs 2!”, señala el tuit de Free Fire para América Latina.

Free Fire: Garena nos presenta el nuevo modo de juego 2vs2

Los jugadores esperan a que Garena haga cambios para que la experiencia supere a lo que viene ofreciendo el Lobo Solitario. Por ejemplo, hay quienes piden sacar los contenedores porque dificultan la línea de visión y otros piden que el arsenal no cuente con la Vector.

Asumimos que “Pelea con tu dúo” llegará con la próxima actualización de Free Fire en unas semanas. El parche OB29 aún es una novedad para la comunidad y hay bastante por exhibir. Además del modo Lobo Solitario, el videojuego ha añadido cambios al Duelo de Escuadras, llegarán campos de entrenamiento y salas de tiro. También no hay que olvidar los nuevos personajes Dimitri Thiva.