Rocket League: Vodafone Giants nos muestra a su nuevo equipo

by Aurora Blanket

Llegan cambios en la división de Rocket League de Vodafone Giants. Hace unos días se anunció la salida de Marc Bosch «Stake«, Amine Benayachi «Itachi«, Samuel Cortés «Zamué» e Ibrahim Ben Mainoun «Wolf«, así como del entrenador Francisco González «Arleyobi«. Para sustituir a este exitoso roster, el conjunto de los gigantes ha decidido incorporar nuevos jugadores que mantengan la gloria del equipo.

Rocket League: Vodafone Giants nos muestra a su nuevo equipo

Con todo ello, Raúl Palazuelos «DmentZa«, Diego Isla «VK-Sailen» y Sergio Pérez «Atomik» serán los nuevos integrantes de esta plantilla. Los tres jugadores competirán bajo las órdenes de Jesús Bullón «ByJesuxEsP» e intentarán que el club se mantenga entre los mejores del título. Los tres jugadores llegan desde Team Queso y lucharán al máximo nivel europeo e internacional junto a Vodafone Giants.

Vodafone Giants y su nuevo equipo para Rocket League

El conjunto malagueño espera conseguir los mejores resultados con esta plantilla. Actualmente está considerada como la mejor de España, ya que este roster terminó en el pasado en el top 3-4 del Europeo de la RLCS X. Incluso llegaron a proclamarse campeones del continente en un regional de primavera.

David Alonso «Lozark», director deportivo del club, habló sobre las nuevas incorporaciones del equipo. Y es que Vodafone Giants tiene una gran apuesta con Rocket League, algo que quieren seguir haciendo en un futuro. «Queremos estar entre los mejores y pensamos que con este equipo es algo más que posible«, destacó Lozark. Esto es algo que el entrenador también tiene claro y, aunque haya equipos muy buenos, sabe que pueden competir contra todos.

«Las expectativas son muy altas después de haber estado en el top 3-4 de Europa. Por supuesto, aspiramos de nuevo a luchar por el Campeonato del Mundo, aunque en esta ocasión queremos luchar por el top ««, destacaba ByJesuxEsP.

Por su parte, los jugadores tienen mucha ambición y sienten que son capaces de ganar a cualquiera. Estos integrantes ven a Vodafone Giants como una de las mejores escuadras en Europa.


0 comment

Noticias Relacionadas