El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) está envuelto en una gran polémica. Todo surgió con la repentina salida de la Nueva Generación Dinamita de la empresa.

Cabe recordar que los Dinamita eran los campeones de tercias y medio en el CMLL. Ahora los cinturones quedaron vacantes pero la situación no quedó solo en un simple ‘despido’.

Tras el comunicado oficial de la seria y estable, algunos luchadores que pasaron por la empresa, comenzaron a reaccionar a la noticia. Más allá de desearles un buen futuro a Sansón, Cuatrero y Forastero, señalaron lo malo que hay en la división.

Figuras de la talla de Rush, evidenciaron la razón por la que la empresa tiene una importante fuga de talento. El toro blanco catalogó acusó al Consejo Mundial de Lucha Libre de no apoyar a sus luchadores.

Por si fuera poco, Soberano, que aún pertenece al CMLL, aseguró que Último Guerrero es el culpable de la situación, pues toma decisiones importantes en la empresa. Posteriormente fue Místico quien reafirmó los señalamientos del originario de Torreón, Coahuila.

La propia Nueva Generación Dinamita publicó un video tras salir de la prestigiosa empresa. En las imágenes aseguran que solo se trató de una decisión para buscar nuevos retos en sus carreras y agradecieron a la división por su apoyo.

A esta situación se le suma la del Campeonato Nacional de Peso Completo, mismo que DMT Azul ostenta. El luchador hizo un llamado a la Honorable Comisión de Lucha Libre de la CDMX para que intervengan, pues el título no ha quedado vacante, como lo han querido poner en el CMLL.

Lee también: Los Brazos, el fin de una era en la lucha libre mexicana