El primer acto del Episodio 3 de Valorant parece estar llegando a su final, y muchos han empezado a especular sobre la llegada del Acto 2. Por lo que parece, dicha fecha se va a retrasar unas dos semanas más de lo previsto, por lo que los rezagados podrán seguir intentando subir en el ladder.

VALORANT: ¿Cuándo podremos tener el Acto 2 del Capitulo3?

Una tarea que parece haberse complicado más con la llegada del Episodio 3 de Valorant, y los correspondientes ajustes a las partidas clasificatorias. Esto ha comportado un mayor stuck de cuentas y jugadores en un mismo rango. Y aunque desde Riot Games lo intenten tapar, timear la llegada de una nuevo acto no parece complicado.

Existe la posibilidad de un nuevo mapa

Gracias a los constantes leaks y filtraciones de todo tipo, la llegada del Acto 2 del Episodio 3 parece ‘fácil’ de predecir en Valorant. El reconocido leaker ‘Floxxayy’, que se encarga de dataminear toda la información interna, predijo su llegada el 24 de agosto. Ahora, ha actualizado dicha fecha, posponiéndola hasta el 8 de septiembre.

Por lo tanto, de cumplirse con las fechas previstas, los jugadores tendrán 2 semanas más para seguir subiendo en el ranking hasta la llegada del Acto 2 a los servidores live de Valorant. Aunque algo decepcionante para aquellos ansiosos por las novedades, Riot Games promete un banger’ en cuanto a novedades.

Entre otras novedades, parece que el Acto 2 del Episodio 3 podría traer a Valorant una ampliación en cuanto a la pool de mapas se refiere. Algunos, como el leaker Cynprel, apuntan a que el Mercado Nocturno podría ser una opción, y no sabemos si el escenario que apareció durante el vídeo del aniversario tiene algo que ver.

De momento tendremos que seguir esperando para ver si contaremos con un nuevo mapa o solo se queda en un rumor.