Jacky “Stewie2K” Yip, jugador del equipo de CS:GO de Team Liquid, informó que se está planteando dar el cambio a Valorant, pero sin prisas. Lo comunicó en una de sus últimas retransmisiones, aunque dejó claro que de momento seguirá en la disciplina de Valve.

De momento, los fans de Stewie2K pueden estar tranquilos sobre la marcha del jugador a Valorant. Él mismo ha reconocido que es algo que acabará ocurriendo, pero que tampoco le corre ninguna prisa en acelerar el proceso. Pero sí que es algo que tiene en mente, y así se lo hizo saber a Subroza, jugador de Valorant para TSM y exjugador de CS:GO.

Stewei2K empezará en VALORANT, pero no inmediatamente

Un cambio que será inevitable

“No voy a dar el cambio ahora mismo, pero lo daré llegado el momento”, comentó Stewie2K sobre su salto a Valorant. Un juego en el que, como casi cualquier profesional en videojuegos de disparos, ha hecho. De hecho, ha llegado a jugar muchos juegos en su canal de Twitch, pero sin la intención de dejar CS:GO, donde lleva como profesional desde 2016.

Pese a sus numerosas bromas y burlas sobre Valorant, sobre el que intenta hacer de no tener ni idea, Stewie2K sabe perfectamente que su momento de dar el salto el shooter de Riot Games llegará, tarde o temprano. Algo que ya han hecho tantos profesionales de CS:GO del nivel de TenZ o Wardell, como ejemplo en NA.

Por lo que parece, la escena y cultura de esports que ha creado Riot Games resulta ser atractiva y cómoda en comparación con la de Valve. Y eso que sigue siendo una modalidad que, económicamente hablando, sigue siendo factible para muchos.

Pero el estilo de Riot Games, queriendo convertir Valorant en un ambiente parecido al del League of Legends, se plantea como algo muy jugoso para todos aquellos externos.