Por fin se hizo oficial la llegada de Lionel Messi al PSG pero eso habría provocado sentimientos encontrados en Kylian Mbappé. Por si fuera poco, colateralmente también habría influido en las opciones a futuro de Cristiano Ronaldo.

No es poca cosa que el club de la Ligue 1 fichara a Lionel Messi, considerado uno de los mejores de la historia, situación que habría incomodado a Mbappé. Previo a la llegada del argentino, el ‘7’ francés competía por ser la máxima figura del club.

Los medios comenzaron con las especulaciones, asegurando que el jugador europeo no querría perder protagonismo y buscaría su salida. Incluso, pese a la gran bienvenida que le dieron a Messi en el club, incluido Mbappé, el delantero fue abucheado en el último partido del PSG.

La opción de ‘Donatello’ estaría con el Real Madrid, club con el que ha soñado desde niño y en París estarían dispuestos a negociar. Cabe destacar que, al ser una estrella mundial, no lo dejarían ir por una cifra menor, sin embargo su partida podría abrir una gran puerta.

Es ahí donde entra Cristiano Ronaldo, que estuvo con la Juventus que apenas y se coló a la Champions League del presente año. Al portugués no le desagradaría el proyecto del PSG y qué mejor, para muchos, que verlo jugar junto a Lionel Messi.

Hasta el momento, cualquier movimiento está atado para cuidar diversos factores como los límites salariales, el fair play financiero, etc. Sin embargo podría ser cuestión de tiempo para que más de una bomba ‘explote’ -otra más- en el mercado veraniego.

Lee también: La elección de Gerd Muller que puso en el mapa al Bayern Munich