Si hablamos de grandes lanzamientos en los videojuegos, The Last of Us 2 es uno que viene a la mente de todos los jugadores a nivel mundial. Es un juego que te atrapa de principio a final gracias a una historia y un desarrollo impecables. La desarrolladora Naughty Dog, informó poco antes del lanzamiento del titulo (el cual fue en Junio de 2020), que el juego no incluiría modo multijugador.

Se han encontrado mapas en el código de The Last of Us 2

Speclizer es un famoso creador de contenido, autoproclamado experto en modding y exploración, ha descubierto dentro del código interno del juego una serie de diseños que apuntarían a un Battle Royale realizado con el mismo motor del juego. Todo esto junto a un mapa que se ocuparía para modos multijugador, se han encontrado diseños de objetos que no aparecen en el juego base. Estos tendrían un uso especifico para el multidinario modo de juego, como un dispositivo de escucha entre muchos otros objetos.

The Last of Us 2 podría llegar a tener un modo Battle Royale

Esto solo confirma que antes de que Naughty Dogs anunciará que el juego no contaría con multijugador, la compañía norteamericana ya había estado trabajando en esto. Este modo fusionaría varias zonas del juego, que transcurre en su mayoría en la ciudad Seattle en Estados Unidos, entre ellas se incluirían Adler Park, Camallito, y Port of Camallito. De este modo lograrían crear una experiencia multijugador increíble con ayuda del modo historia.

Un poco de historia de The Last of Us 2

El videojuego vio la luz el 19 de Junio del 2020. Durante este año que ha estado en el mercado ha recibido críticas muy fuertes de parte de expertos en el tema, pero también ha levantado galardones que lo avalan como uno de los mejores juegos del año 2020. También se conoce que próximamente tendremos una serie basada en el videojuego, que será producida por HBO.