La afición del Necaxa está de fiesta y en redes sociales no dejaron pasar el festejo. Muchos personajes reconocidos se tomaron el tiempo para felicitar al histórico equipo de la Liga MX.

Necaxa puede presumir una gran historia llena de épocas de gran reconocimiento. Los hidrorrayos incluso han estado en división de ascenso pero lograron un gran regreso.

En su historia, el equipo de Aguascalientes ha tenido épocas, probablemente una de las más recordadas fue en la década de los noventa. Dentro de su plantilla hubo grandes jugadores como Alex Aguinaga, considerado uno de los mejores en la trayectoria del club.

También son recordados por su gran participación en el Mundial de Clubes del año 2000. Los Rayos se quedaron con el tercer lugar del torneo tras ganarle al Real Madrid contra todo pronóstico.

Estuvieron varios años en el ascenso pero en 2015 hicieron el retorno para nunca más volver. A partir de ahí han sido un equipo regular que en ocasiones ha sorprendido a toda la división mexicana.

Hoy, tras resultados difíciles, un grupo de inversionistas tomó parte de la institución. Es así como, poco a poco, veremos a un renovado Necaxa intentando competir contra los mejores equipos de México.

En redes sociales, varios usuarios reconocieron la importancia del club en el futbol mexicano, entre ellos varios personajes allegados al Rayo.

Lee también: Ajax recuerda a Bob Marley y ‘Three Little Birds’ en su uniforme