Hace unas semanas, Riot Games dejó caer mediante varios tweets que un conocido grupo musical podría regresar a League of Legends, por supuesto, nos referimos a Pentakill, el grupo más heavy del videojuego. No obstante, han pasado bastantes años desde que este grupo de estilo metal desapareció de nuestras vidas. Hasta ahora. Tal y como han confirmado desde la desarrolladora, pronto podremos disfrutar de Pentakill por todo lo alto.

Primero la ruina, ahora el Heavy Metal

La fecha señalada era el 8 de septiembre de 2021. Si atendemos al calendario, esa será la semana en la que llegue el parche 11.18 al servidor principal de Riot Games. De este modo, vemos cómo lo que en un principio era una mera referencia se ha convertido en realidad. Eso sí, todavía no sabemos si estas espectaculares skins de Pentakill llegarán también acompañadas de un nuevo disco.

Como podemos ver, los mismos integrantes del antiguo Pentakill siguen en el grupo de League of Legends. Sin embargo, parece que tendrán un nuevo integrante en sus filasViego se une a este espectacular grupo que quiere llevar el heavy metal a todo Runaterra.

League of Legends: Pentakill regresa con más fuerza que antes

Tal y como nos han enseñado, parece que las skins serán completamente nuevas. Esto quiere decir que seguiremos contando con los aspectos del antiguo Pentakill y ahora tendremos unos nuevos. Nos encontramos ante una situación similar a la de K/DA con la nueva línea de cosméticos que se reveló cuando Seraphine entró en escena.

La realidad es que los splash arts son una auténtica locura y todo apunta a que serán unas skins impresionantes dentro del juego. Eso sí, aún tendremos que esperar unas semanas. Por lo pronto, a lo largo de estos días saldrán en la tienda las nuevas skins de Fénix y de Pesadilla en la Ciudad sin ley. Lo que queda claro es que Riot Games está dando cada vez más fuerza a sus nuevas líneas de cosméticos.