OFICIAL: Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United

by Var Deportivo

Uno de los máximos goleadores de la historia regresa al lugar que lo catapultó al estrellato. Cristiano Ronaldo ahora estará en el Manchester United para la próxima temporada.

La Premier League verá el regreso de una de sus máximas estrellas en la década pasada. Cristiano Ronaldo acaba de ser anunciado para jugar de nuevo con el Manchester United.

Hasta hace unas horas, todo indicaba que el jugador portugués tendría sus maletas listas para aterrizar en las instalaciones del Manchester City. Su agente se encargó de negociar su nuevo contrato e incluso se llegó a mencionar que hasta Pep Guardiola ya habría hablado con el jugador.

Faltaban detalles para cerrar la transferencia, entre ellos las cifras del contrato así como el acuerdo entre clubes, primero si se trataría de un intercambio o si pagarían los 30 millones de euros que esperaban en Turín. Al final, en un giro de 180 grados, los Cityzens se habrían retirado de la negociación.

Entre el ‘estira y afloja’, Cristiano Ronaldo ya no entrenó con la Juventus y solo asistió a la última práctica para despedirse de sus compañeros. A esto se le unió el presunto interés ahora del Manchester United por fichar al portugués en este mismo mercado.

Dicho interés se terminó de concretar, Cristiano tiene todo listo para regresar a Old Trafford, la casa que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores jugadores del mundo. Tras el alboroto que generó su tentativa llegada al club rival, en el entorno de los Red Devils siempre ha sido recordado con cariño y su llegada le dará una cara nueva al equipo rojo.

Lee también: Sheriff Tiraspol, el club de una polémica empresa


0 comment

Noticias Relacionadas