No es un secreto para nadie que Call of Duty Warzone, el Battle Royale de Activision, esta lleno de hackers y tramposos que logran desesperar a los jugadores en las calles de Verdansk.

El famoso tramposo de Call of Duty Warzone que no ha sido baneado

El caso que veremos hoy es uno de los más escandalosos que se recuerdan, y es que este jugador realiza directos en los cuales se pueden apreciar todas las trampas que hace, y aún así sigue sin recibir un baneo.

Muchas personas se hacen esta pregunta. ¿Si los desarrolladores no hacen algo para detener esté tipo de trampas, porque el jugador debería preocuparse porque lo baneen? En el video podemos apreciar a un jugador que retransmite a través de la plataforma Tiktok sus partidas. Deja en claro el uso de hacks, viendo a todos sus oponentes a través de los muros.

Warzone esta en graves problemas

Creadores de contenido de Call of Duty Warzone como han admitido que han tenido que tomarse un descanso del juego. Pero el anuncio del nuevo sistema anti-cheat con la llegada de Vanguard, está logrando que muchos jugadores vuelvan a confiar y regresen al juego.

A día de hoy los tramposos están a sus anchas por todo el mapa, y la gente está furiosa al ver como no se hace nada por frenar este tipo de casos. La campaña de crítica en redes sociales ha sido contundente, por lo que es de esperar que este jugador pronto sea expulsado del servidor y no vuelva en mucho tiempo.

En un videojuego online es de vital importancia tener controlado este tipo de prácticas, en cualquier momento pueden generalizarse y volverse en tu contra.

Aunque no lo parezca, aunque los tramposos hagan mucho ruido, la mayoría de jugadores del planeta son legales y buscan divertirse y seguir mejorando. Los tramposos si algo provocan es rechazo por parte de la mayoría de jugadores