La llegada del evento de los Centinelas de la Luz trajo consigo un montón de novedades a League of Legends, entre ellas nos encontramos con los diferentes aspectos de los Centinelas, la llegada de Akshan a la Grieta del Invocador o una skin que dio mucho de qué hablar, en efecto, nos referimos a Thresh Desatado. Este es un aspecto que simula la apariencia del campeón antes de convertirse en el esquelético carcelero al que estamos acostumbrados.

League of Legends: Se vienen cambios para Thresh Desatado

Thresh Desatado recibirá cambios en League of Legends

Cuando Riot Games presentó el aspecto de Thresh Desatado, fueron muchas las críticas que vimos sobre la misma. Y es que la comunidad se quejaba de que la desarrolladora había puesto en marcha una skin demasiado estética, buscando que tuviera una buena presencia por encima de los designios del propio campeón. Esto provocó una gran división con la que Riot parece querer acabar de una vez por todas.

Hace aproximadamente un mes, Riot presentó una nueva cinemática en la que Thresh era protagonista. En ella pudimos ver esta forma más humana del campeón para, después, ver a Thresh Desatado en todo su esplendor. Esta cinemática sí que convenció a los usuarios, aunque las quejas sobre por qué era tan diferente la skin de la cinemática también se hicieron patentes.

Debido a esto, Riot Games cambiará el aspecto de Thresh en Wild Rift para que se asemeje al de la cinemática. No solo eso, sino que momentos después, la cuenta oficial de League of Legends anunció que también incluirían los cambios sobre el campeón. De este modo nos encontraremos ante ese Thresh que tanto gustó a los aficionados al MOBA.

La realidad es que las marcas le dan un toque más macabro, en lugar de esa búsqueda de lo estético que permanentemente vemos en unos y otros títulos.