NBA 2K22: Se han revelado los cambios que llegarán al videojuego

by Aurora Blanket

Ha llegado septiembre, es momento de dar la bienvenida a los juegos deportivos del año, como FIFA, eFootball y el NBA 2K22. Toda la comunidad esta a la espera de que estos títulos lleguen para poder iniciar su recorrido en el competitivo.

 Pocas semanas antes de que estos títulos lleguen a nuestros dispositivos, las desarrolladoras comunican los cambios que llegarán a sus famosos videojuegos. De este modo, 2K ya ha presentado las actualizaciones que incluirán en su mítico juego de baloncesto.

NBA 2K22: Se han revelado los cambios que llegarán al videojuego

Lo más destacable de todo esto es que la gran parte de las mejoras llegarán a las consolas de nueva generación como a los diferentes dispositivos de la actual generación. Con ello, nos encontramos con muchos cambios que hacen del NBA 2K el mejor título de baloncesto a nivel mundial.

Los cambios que llegarán a NBA 2K22

El primer cambio y uno de los más importantes es la defensa. Y es que, a fin de cuentas, hay diferentes estrategias que podemos seguir, desde anotar muchos puntos hasta jugar lo más defensivo posible y evitar que los rivales encesten. Con ello, 2K quiere dar a los jugadores que destaquen por la defensa la capacidad de decidir el resultado del partido. Así, un buen defensor de perímetro podrá anular al jugador con balón y forzar el pase, mientras que el de aro taponará siempre los malos tiros.

En cuanto al ataque, cada jugador tendrá su estilo propio en el bote. El movimiento con balón será más preciso y el tiro recibirá muchas mejoras. La selección de tiro será primordial a partir de este año para poder lanzar bien. Las insignias también cambiarán y podremos crear Configuraciones de Insignias. Parece que NBA 2K22 será un juego más interesante que premiará las buenas decisiones mientras que castigará los errores con mucha más dureza.


0 comment

Noticias Relacionadas