VALORANT: Ya tenemos el calendario para el Masters de Berlín

by Aurora Blanket

El Masters de Berlín de Valorant está a la vuelta de la esquina, y los fans del shooter de Riot Games lo saben. Un evento que reunirá a los mejores equipos del mundo en la actualidad tras un sinfín de clasificatorios para llegar aquí.

A pesar de que a todos nos gustan las novedades, estas no siempre son buenas. Si bien es verdad que un evento como el Masters de Berlín es una meta a la que todos los conjuntos quieren llegar, debemos recordar que aún estamos en tiempos convulsos. Es por ello que a tan solo una semana del comienzo del torneo, tenemos nuevas noticias respecto a esto.

Bren Esports se queda sin Masters de Berlín a causa de las restricciones de Covid-19

El primer clasificado de la región del sudeste asiático se queda sin poder participar en el que era el mayor torneo hasta la fecha para ellos, y que sin duda los ayudaría a crecer como organización. Aún así, y por suerte para ellos, recibirán sus puntos como si hubiesen competido ya solo por la clasificación.

Además, el formato del grupo D debe cambiar, ya que cuenta con un conjunto menos ahora. Al igual que se hizo a lo largo del MSI de League of Legends, los tres conjuntos restantes competirán en una doble ronda, en la que dos de los tres conjuntos tendrán pase clasificatorio a la siguiente ronda del Masters.

VALORANT: Ya tenemos el calendario para el Masters de Berlín

Llegan las Watchparties a todo el mundo

Otra de las novedades de este Masters de Berlín es la llegada de watchparties con tus referentes de la escena favoritos. Si bien es verdad que esto no es del todo nuevo, ahora esta opción se abre a todo el mundo en los idiomas más usados. Por ello, en España además de la retransmisión oficial de LVPes, podremos seguir toda la acción con imágenes junto a Suja o Hitbox. Además, habrá otros nombres reconocidos como los de Dr. Disrespect, Kameto o Gaules, entre otros.

Calendario Masters de Berlín

Finalmente, ya conocemos las fechas de este evento de Valorant. La acción de grupos durará desde el día 10 al 16, con tres partidos cada tarde. Cuartos de final y semifinales se jugarán en un solo día, respectivamente (17 y 18), mientras que la gran final se disputará el 19 de este mismo mes. Nueve días de competición con un ritmo frenético que nos dejará al nuevo campeón internacional de Valorant,


0 comment

Noticias Relacionadas