Nicolai Petersen “HUNDEN” ha implicado a Nikolaj Kristensen “niko” y René Madsen “TeSeS” en el escándalo del bug del modo espectador de Counter-StrikeGlobal Offensive (CS:GO) con la publicación de pruebas en TV2.dk. El exentrenador ha mostrado al medio de comunicación indicios que probarían que los jugadores tenían constancia de que abusaba del error para conseguir información. La revelación llega una semana después de que el anteriormente técnico declarara en una entrevista que sus jugadores estaban envueltos en la polémica.

CS:GO: Hunden señala a Niko y a TeSeS en el caos del modo espectador

HUNDEN irá contra Niko y TeSeS

El exentrenador de CS:GO ha mostrado a TV2.dk pruebas que implican a niko y TeSeS, jugadores a los que dirigió en su etapa como técnico de Heroic, en el escándalo del bug del modo espectador. El también exjugador de MAD Lions reveló que mantuvo conversaciones con el actual miembro de OG donde este último mostraba su conocimiento sobre la situación. En el caso del todavía integrante del club danés son unos inicios de sesión en el servidor en dos partidos de mayo de 2020 los que le implican. HUNDEN asegura que en esos encuentros no pudo llegar a la posición del exploit sin la ayuda de su jugador.

Sin embargo, la conversación de HUNDEN con niko también implica al resto de integrantes de Heroic. Pues el jugador habría revelado que todos los miembros del equipo conocían la mala praxis del técnico. De ser esto cierto Casper Møller cadiaN⁠“, Martin Lund “⁠stavn⁠” y Johannes Borup “b0RUP⁠” también estarían implicados. El exentrenador ha asegurado que la Esports Integrity Comission (ESIC), que recientemente le suspendió dos años por revelar información del club danés a rivales directos antes de la Intel Extreme Masters (IEM) de Colonia, ya cuenta con las pruebas. Por el momento ni la organización ni los jugadores se han pronunciado públicamente sobre su posible responsabilidad en el asunto.