En los últimos tiempos, Riot Games ha dado un paso más allá en lo que a la música se refiere. Tanto es así que hace unos días nos presentaban un increíble concierto de la mano de la mítica banda Pentakill. Sin embargo, no es solo League of Legends el videojuego que ha crecido en este aspecto. Ahora parece que VALORANT se une a la fiesta y tendrá una colaboración con Zedd.

VALORANT: Riot Games anuncia nueva colaboración con Zedd

VALORANT y Zedd, una colaboración de altura

Para aquellos usuarios que no lo sepan, Zedd es un músico reconocido a nivel mundial. A lo largo de los años, Zedd ha mostrado su pasión por los videojuegos y, sobre todo, por los shooter tácticos, en donde se incluye VALORANT. Tanto es así que nos ha mostrado algunas jugadas alucinantes que muchos jugadores querrían poder emular dentro del shooter.

Ahora parece que VALORANT y Zedd van a estrechar lazos y traerán una colaboración de altura al videojuego. “VALORANT se ha asociado con Zedd para subir el volumen a algo que estamos deseando que tengáis en vuestras manos. Pueden unirse al evento especial en el que se inaugurará todo esto”, reclaman desde la cuenta oficial de VALORANT.

De este modo, se espera que los jugadores puedan disfrutar de un evento que apunta alto. Lo que todavía no se sabe es qué incluirán en él. Algunos usuarios piensan que podría tener algo que ver con alguna skin para un cuchillo. Otros en cambio apuntan a tarjetas de jugador y accesorios para las armas. Todo especulaciones que aún no han sido confirmadas, por lo que tendremos que esperar unas horas.

La buena noticia es que la espera no será muy larga. Y es que el evento se iniciará el próximo 7 de septiembre a partir de las 17:00 horas (CEST), por lo que está a tiro de piedra. Veremos qué han decidido incluir desde Riot Games y si esto da pie a más colaboraciones entre la desarrolladora y músicos de renombre mundial.