Fortnite: Da inicio la octava temporada del capitulo 2 del Battle Royale

by Aurora Blanket

La octava temporada de Fortnite se ha presentado con un aspecto desolador mediante un tráiler de su historia que no nos dejará indiferentes.

La octava temporada del capitulo 2 de Fortnite comienza hoy, lunes 13 de septiembre, y tendrá lugar durante los dos próximos meses. El retorno del Cubo, con Kevin y un montón de aliados, es lo más destacado en lo que se antoja como un mapa lleno de destrucción en la última invasión que llega al juego de Epic Games.

Cúbico es el nombre con el que se presenta el tráiler, y es que estos ya tradicionales cubos morados tratarán esta vez de tomar el control de la isla y llevar a la locura a todos los que habitan en ella.

Fortnite, la imaginativa que nadie esperaba

Pocos esperaban cuando Fortnite salió al mercado que fuese a causar un impacto tal en la industria. Un juego ideado en inicio como single player del subgénero Tower Defense y que, dado el poco éxito acumulado, la desarrolladora decidió probar suerte dándole un giro de 180º.

Fortnite esconde a Naruto, todas las skins de la Temporada 8 Capítulo 2

Fortnite pasó a ser un free to play multijugador, un juego inspirado en el fenómeno battle royale que venía destacando con PlayerUnknown’s Battlegrounds. El éxito fue arrasador, ayudando de forma directa a que plataformas como Twitch llegasen al siguiente nivel en Estados Unidos, y creando figuras en torno suya como la de Tyler «Ninja» Blevins.

Este último tráiler vuelve a demostrarnos que todo es posible en Fortnite, desde cualquier skin o personaje apareciendo en el juego (como Carnage), o invasiones que ponen todo patas arriba de formas nunca antes vistas en un juego de este tipo. Fortnite es, en definitiva, un título en constante desarrollo, donde la sorpresa es una constante para todos sus jugadores, y es ahí donde recae gran parte de su éxito.


0 comment

Noticias Relacionadas