Poppy es una de esas campeonas de League of Legends que lleva mucho tiempo entre nosotros. La yordle habrá pasado por mejores y peores momentos, pero siempre tiene su hueco en el metajuego para ser el counter de otros personajes. Así, un jugador decidió mostrar a través de Reddit su amor por Poppy, enseñando así que La Guardiana del Martillo tiene verdaderos e incondicionales fans. Tanto es así que desde Riot Games decidieron recompensar a este usuario.

El regalo único al mayor fan de Poppy en League of Legends

Aunque parezca que no, Poppy tiene muchos amantes en League of Legends. Tenemos un gran ejemplo con un creador de contenido: Dalvenger. Pero no es el único y así lo hemos visto a través del subreddit de League of Legends. Todo esto empezó con una publicación en el que un usuario mostró su desprecio hacia la campeona, admitiendo que jamás se había interesado en ella.

Fue en ese momento cuando Taka_no_Yaiba contestó con su propio hilo, anunciando que todo su inventario de League of Legends y de Legends of Runeterra estaba formado por la famosa yordle. Así, a través de un vídeo hemos visto cómo su maestría, las skins y prácticamente todos sus emoticonos están relacionados con Poppy. Tanto es así que incluso afirmó que “tiene un club de Fans de Poppy en el que hace memes sobre la campeona“.

Un empleado de Riot Games se percató del hilo y decidió echarle un vistazo. En ese momento se dio cuenta de que este usuario siente verdadera devoción por la campeona y le ofreció regalarle una camiseta única. Esta prenda se creó con motivo del rework que hicieron a Poppy y se repartió únicamente entre los desarrolladores de la empresa, algo que el jugador aceptó sin dudar.

League of Legends: El regalo de Riot Games a un fanático de Poppy
Imagen por Riot Games

Esta no es la primera vez que vemos cómo Riot Games decide dar un regalo a algún usuario. Hace tiempo vimos cómo la desarrolladora ofreció una skin exclusiva a un jugador que había conseguido todos los aspectos del videojuego. Con el paso del tiempo estamos viendo cómo los usuarios de la comunidad de League of Legends sienten más amor por el MOBA y deciden compartirlo con la comunidad, algo que desde Riot Games parecen apreciar.