Dentro de unas semanas EA Sports lanzará el nuevo titulo de su videojuego más famoso, FIFA 22. La fecha señalada es el 26 de septiembre. Tal y como fue señalado hace un tiempo, este año llegarán nuevas características que han llamado la atención de un monton de jugadores. Con la tecnología “HyperMotion” el juego podría recibir una gran revolución.

FIFA 22: EA ha anunciado que no habrá demo del videojuego este año

Si tomamos todo esto en cuenta, los seguidores del titulo esperaban una demos de FIFA 22, ya que con esta se suelen probar las novedades y preparar para la temporada. Sin embargo, todo apunta a que tendrán que esperar al lanzamiento oficial del juego, puesto que, se ha anunciado que este año no habrá demo de FIFA 22.

FIFA 22 no contará con una demo

La triste realidad que los fans debemos afrontar es que mucha gente creía que esto sería realidad, aunque nadie lo quería de esta manera. Sin embargo, un tweet de la cuenta oficial de FUT ha destruido las esperanzas de los jugadores del titulo. Un usuario preguntó la posibilidad de que esto ocurriera y los mismos desarrolladores le dejaron en claro que este año no habría demo de FIFA 22.

Si bien aún hay posibilidades y esperanzas de que tengamos demo de FIFA 22, es un hecho casi improbable. Todo esto ha provocado que la comunidad de FIFA se haya venido abajo y todos sus jugadores han empezado a expresar su inconformidad y decepción a través de Twitter y Reddit. Algunos alegan que la demo les permitía saber si comprar el juego el día del estreno o esperar un poco más. Otros recalcan que no pueden comprar el juego el día de su salida y la demo les permitía pasar el rato.

Todavía quedan más de 6 días para el lanzamiento del juego, por lo que, aunque es muy improbable, existe la posibilidad de que EA nos sorprenda con una demo o algún otro contenido de cara a estos días.