VALORANT: Las skins de Zedd causan polémica en la comunidad

by Aurora Blanket

No todo iban a ser elogios para Valorant. Uno de sus últimos packs de skins está recibiendo críticas por parte de varios jugadores. Riot Games destaca por lanzar eventualmente aspectos con un alto coste. Esto es debido en la mayoría de ocasiones al gran trabajo y detalle que estos tienen. Lo último ha sido una colaboración con Zedd, un reconocido músico, que en total cuesta 10.700 Valorant Points, que vendrían a ser 110 € aproximadamente.

VALORANT: Las skins de Zedd causan polémica en la comunidad

Se trata de la skin más cara hasta la fecha, y esto ha hecho que muchos se cuestionen si de verdad tiene este valor. Y es que según varios usuarios este pack no está lo suficientemente trabajado y por lo tanto el precio no es justificado. El pack de Zedd incluye efectos de sonido destacables con el trabajo musical del artista, por lo que os guste más o menos, esta línea de skins es realmente algo único dentro de Valorant.

El éxito de Valorant

Pasan las semanas y el First Person Shooter (FPS) de Riot Games no deja de crecer y aumentar el número de jugadores. Su excitante puesta en escena, con un gran número de mapas y agentes, unido a una profundidad táctica digna de Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) son la mezcla perfecta para ser un gran juego y referente.

El impacto de Riot Games en los esports está fuera de debate. La compañía norteamericana ha supuesto un antes y un después en los deportes electrónicos con League of Legends, y la idea es que Valorant tenga un impacto similar.

Esta temporada competitiva les está dando la razón, con torneos internacional de gran éxito, especialmente este último Masters de Berlín con victoria final de Gambit ante Envy. El futuro es todavía más brillante, con el Mundial de Valorant o Champions que también se disputará en Berlín.


0 comment

Noticias Relacionadas