T1 ha hecho oficial su roster de cara a Worlds 2021. Como manda la normativa, cada equipo puede mandar hasta 7 jugadores, y el equipo coreano no ha escatimado en ocupar todos los cupos. Además, especialmente durante el split de primavera, cambiaron de manera constante sus jugadores, aprovechando el poder contar con una amplia plantilla.

League of Legends: T1 anuncia su roster titular para Worlds 2021

Sin embargo, lo que ha llevado a T1 a Worlds ha sido, precisamente, la estabilidad. Una vez dejaron de rotar de manera constante y encontraron un roster titular de garantías, el nivel del equipo subió notablemente, lo que les devolvió a la final de la LCK, que perdieron contra DAMWON Kia. Pese a todo, el quinteto formado por CannaOnerFakerTeddy y Keria parece haberse convertido en la alineación predeterminada, con la alternativa de Gumayushi en la posición de tirador.

El roster de T1 es más de lo que habíamos esperado

Es por ello que T1, de cara a estos Worlds, ha aprovechado al máximo los puestos que permite la competición traer a la cita mundialista:

El quintento titular irá a Worlds al completo, al igual que el mencionado Gumayushi. Además, completarán el roster con el veterano jungla Cuzz, si bien se espera que Oner sea el titular de manera clara. La jungla, precisamente, ha sido una de las posiciones en las que más alternativas ha mostrado T1, con hasta tres jugadores compartiendo el mismo rol.

No descartemos que, una vez en Worlds, T1 haga gala de sus rotaciones, especialmente en la ya comentada posición de tirador. Dependiendo de lo que busquen en una serie o del rival que tengan delante, no descartemos ver alternar a Teddy y Gumayushi de manera constante.

Los Worlds 2021 empezarán en menos de 2 semanas, primero tendremos la fase de Play-in para definir a los cuartos integrantes de cada grupo, y después dará comienzo el evento principal.