League of Legends: Vizicsacsi volverá a la escena en Worlds 2021

by Aurora Blanket

Kiss «Vizicsacsi» Tamás, una leyenda de League of Legends en Occidente, vuelve a la Grieta del Invocador como jugador. Un regreso sorpresivo por el momento en que se realiza, y es que Vizicsacsi estará en Worlds 2021 de la mano de PEACE, la organización de Oceanía con sede en Australia.

El top laner ayudará a PEACE desde la fase de Play-In, tratando de conseguir lo que sería una clasificación histórica a la fase de grupos. La mera presencia del húngaro ya significa mucho para una región desconocida para el gran público en League of Legends y que al menos durante Worlds 2021 tendrá entre sus filas a todo un veterano de la escena.

League of Legends: Vizicsacsi volverá a la escena en Worlds 2021

Tras su retirada, Vizicsacsi trabajó con MAD Lions como entrenador posicional, un auténtico lujo para el actual campeón de Europa. Un trabajo el del húngaro que según comentó hace unas semanas James «Mac» MacCormack en Esportmaniacos fue de gran ayuda durante este último split.

Es difícil pensar en una forma más emocionante para salir del retiro, poder disputar el mayor evento del año, un torneo que ya conoce y en el que fue cuartofinalista con Splyce en 2019 tras caer ante SKT T1.

En qué grupo de Worlds 2021 estará Vizicsacsi

El Mundial de League of Legends 2021 se disputará en Islandia de octubre a noviembre, todo un mes en el que los mejores equipos del planeta se medirán con el objetivo de coronar al 11º equipo que levantará la Copa del Invocador.

PEACE ha quedado encuadrado en el Grupo A del Play-In y se enfrentará a Red Canids de Brasil, LNG Esports de China, Infinity Esports de Latinoamérica y Hanwha Life Esports de Corea del Sur. Un grupo complicado y en el que a priori parten como uno de los equipos que más complicado tendrán pasar a la siguiente ronda.

Ocurra lo que ocurra, la experiencia en Worlds 2021 y el poder haber contado con un jugador de la experiencia de Vizicsacsi es ya un enorme logro para el club australiano.


0 comment

Noticias Relacionadas