VALORANT: Fracture ha sido retirado de las partidas clasificatorias

by Aurora Blanket

Lo último de Valorant es Fracture, un nuevo mapa que ha causado una gran impresión a todos los jugadores por todo lo que ofrece.

Fracture se estrenó en el competitivo esta semana, pero por ahora va a ser retirado del mismo. ¿La razón? Un error que impide recuperar la spike al equipo atacante, por lo que impide que una parte importante del juego se desarrolle. Riot Games espera que esto esté resuelto en las próxima 24 horas.

Desde su lanzamiento Fracture tan solo ha estado disponible en partidas no competitivas, pero con los últimos cambios y su añadido en el competitivo ha provocado un error que debe ser solucionado lo antes posible. Los tiempos que ha dado Riot Games son esperanzadores, por lo que pronto podremos volver a disfrutar del último mapa de Valorant en el modo de juego más intenso del First Person Shooter (FPS) de Riot Games.

VALORANT: Fracture ha sido retirado de las partidas clasificatorias

El exitoso shooter de Riot Games

Con un gran número de agentes y mapas desde su lanzamiento, el impacto y éxito de Valorant está fuera de toda duda. El FPS de Riot Games es ya uno de los referentes en la industria del videojuego y también de los esports.

Un juego que nació para rivalizar con un Counter Strike: Global Offensive (CS:GO) que no tenía rival entre los FPS tácticos, y que poco a poco está haciéndole frente y demostrando en sus distintos torneos que quizá un día pueda hasta llegar a superarle.

El Masters de Berlín demostró que Valorant puede congregar a un gran número de espectadores. El duelo entre G2 y Sentinels, generando una rivalidad que puede ser histórica, junto a la ya clásica narrativa entre Norteamérica y Europa. La victoria final de Gambit ante Envy, y la cita mundialista o Champions que disfrutaremos próximamente en Berlín son motivos de peso para seguir disfrutando de un juego que no deja de sorprender.


0 comment

Noticias Relacionadas