En menos de dos semanas arrancará uno de los momentos más especiales para los aficionados y profesionales de League of Legends, El World Championship 2021 (Worlds) está a punto de dar comienzo y todo el mundo está a la espera. Ahora, Riot Games ya nos ha revelado el partido que abrirá estos esperados Worlds 2021. Y, por lo que nos han mostrado, será un enfrentamiento que nadie querrá perderse.

League of Legends: Ya conocemos el partido inaugural de Worlds 2021

DWG KIA y FPX abrirán los próximos Worlds de League of Legends

Riot ya ha presentado el calendario de estos Worlds. Tal y como podemos ver en la web oficial de LoLEsports, ya conocemos todos los enfrentamientos de la competición. Así, podemos ver cómo el Play-In tendrá un enfrentamiento principal de mucha altura. Hanwha Life y LNG Esports darán el todo por el todo para comenzar con una victoria.

Sin embargo, el plato fuerte lleva con el evento principal. Así, DWG KIA y FunPlus Phoenix nos brindarán un primer partido que apunta a ser de talla más que mundial. Y es que los dos últimos campeones de Worlds se verán las caras para así darnos mucho más hype de cara al resto de la competición. Las dos escuadras se enfrentaron el año pasado en la Mid-Season Cup con victoria para FPX, por lo que el conjunto coreano buscará venganza.

Ambos se enfrentarán puesto que cayeron en el Grupo A, el que parece ser el grupo de la muerte. A él se unirá Rogue, aparte del equipo que llegue del Play-In. Si bien FPX no ha conseguido ganar la League of Legends Pro League (LPL) en este Summer Split, sí que han demostrado estar a un nivel increíble. Algo que también podemos decir de un DWG KIA que ha ganado ambos Splits.

En poco tiempo viviremos los mejores enfrentamientos del mundo y nos queda nada y menos para poder disfrutarlos.