League of Legends: Hylissang renueva con Fnatic hasta 2024

by Aurora Blanket

Zdravets «Hylissang» Galabov seguirá siendo jugador de Fnatic hasta 2024. La renovación del búlgaro era una de las noticias más esperadas por parte de la comunidad de League of Legends. Favorito de la afición y uno de los mejores jugadores de la región, el puesto de support continuará en las mejores manos para Fnatic.

Hylissang llegó a Fnatic en diciembre de 2017. Y es que, aunque parezca que fuese ayer, la sensación que todos tenemos es que lleva en el club toda la vida. Un año en los esports es toda una eternidad, y cuatro temporadas que son las que lleva el búlgaro en la organización son toda una vida. Procedente de Unicors Of Love, su impacto en el equipo fue inmediato, ayudando a que el equipo ganase ambos splits de la temporada europea y siendo subcampeones del mundo.

League of Legends: Hylissang renueva con Fnatic hasta 2024

Uno de los jugadores más inteligente de League of Legends continuará en un club que siempre aspira al máximo. Una de las mejores noticias posibles para Fnatic llega en el momento justo, antes de que comience Worlds 2021.

Fnatic tiene la mira en Worlds 2021

La renovación de Hylissang en vísperas de Worlds 2021 demuestra el buen trabajo de Javier «Dardo» Zafra y la organización. Fnatic piensa en el Mundial y no quiere que haya distracciones en torno al mercado de fichajes en ningún momento del torneo.

El único club occidental que ha sido campeón del mundo no se sitúa a priori como uno de los grandes favoritos de la cita mundialista, pero a inicios de años tras la marcha de Martin «Rekkles» Larsson tampoco se daba como seguro que estarían en Worlds. Ahora, la presión está en la Grieta del Invocador, Fnatic ha realizado el movimiento necesario en el momento justo. Hylissang es una leyenda del club, el búlgaro entiende como nadie lo que significa formar parte de la entidad y así celebran sus aficionados el que vaya a seguir defendiendo sus colores.


0 comment

Noticias Relacionadas