La Champions League nos trajo uno de los partidos más esperados por todo lo que implica. PSG recibió al Manchester City en el Parque de los Príncipes y dieron un buen juego.

Tanto el PSG como el Manchester City pusieron sus mejores piezas en el terreno de juego para buscar la victoria. El resultado terminó a favor de los locales que se mostraron bastante contundentes sobre el marco.

Los aficionados parisinos buscaban espectáculo de su ofensiva y no defraudaron al menos al inicio del encuentro, donde rápidamente abrieron el marcador. Lionel Messi se juntó con Kylian Mbappé y Achraf Hakimi para generar la primera de peligro.

El lateral proveniente del Inter mandó un centro que Neymar terminó por rebanar pero el rebote fue bien aprovechado. Idrissa Gueye tomó el balón y disparó fuertemente al ángulo de la portería de Ederson para dejarlo sin oportunidad de atajarlo al minuto 8.

La anotación hizo despertar a los Cityzens, que tomaron el control de la pelota e intentaron alcanzar a los parisinos en el marcador. Por esfuerzo no quedaron a deber pero tuvieron al menos un par de fallas graves y Donnarumma hizo dos grandes atajadas para mantener el marcador hasta el descanso.

En los primeros minutos del complemento se mantuvo el mismo trámite, con los visitantes adueñándose de la posesión y las jugadas de peligro. Ahora Donnarumma se agrandó más pues ante la mejora en la puntería del Manchester City, no permitió goles en la primera ola.

Cuando menos se esperaba, Lionel Messi orquestó una descolgada que él mismo se encargó de definir en la recta final del encuentro. Kylian Mbappé volvió a combinarse con Leo y le sirvió de poste para dejarlo frente al marco de Ederson y poner cifras finales en el marcador.

Lee también: FIFA 22: el negocio detrás del videojuego