VALORANT: Riot Games da detalles acerca del nuevo agente del juego

by Aurora Blanket

Riot Games ha publicado una nueva actualización de «Estado de los agentes«. En esta publicación, la desarrolladora informa a los jugadores de VALORANT sobre cómo evolucionan los personajes. En este post, Riot Games aportó más información sobre el nuevo agente, Deadeye, y mostraron un nuevo vistazo sobre las posibles mecánicas que tendrá este personaje.

Riot aporta información sobre el nuevo agente, Deadeye

Desde hace meses, Riot Games nos ha mostrado diferentes aspectos del nuevo agente. Durante el vídeo de ‘Year One Anthem‘ de junio, vimos una figura extraña que, por supuesto, era el nuevo agente. A él le acompañaba un rifle francotirador que tenía apoyado en el hombro. Y, para más hype, el tráiler de presentación de Fracture fue narrado por una voz que nadie conocía. En él podíamos ver cómo dos balas destruían una especie de reactor.

VALORANT: Riot Games da detalles acerca del nuevo agente del juego

Durante el último Estado de los agentesJohn Goscicki, productor de personajes de VALORANT, aportó más información, aunque en ningún momento hace mención concreta a Deadeye, el que parece ser el nuevo personaje del shooter. «Dimos un paso atrás y pensamos en diferentes formas de añadir otro Centinela a la lista. Un Centinela que se centra en los outplays mecánicos con mezcla de diferentes aspectos que ya se detallarán», afirma.

También aporta otro guiño a este nuevo agente diciendo algo como «lograr un momento de ensueño será magnífico». Incluso en la imagen de que hay en la parta inferior de la publicación podemos ver una especie de taza de café al lado de lo que parece ser una tarjeta de presentación.

Sin embargo, lo más importante que podemos sacar de todo esto es que el próximo agente será un Centinela, por lo que se uniría al grupo de CypherKilljoy y Sage. Veremos cómo sale este nuevo agente y si consigue dar un nuevo toque a VALORANT y al estilo de juego actual.


0 comment

Noticias Relacionadas