Benjamin Mendy, jugador del Manchester City y campeón del mundo en 2018 con la selección francesa, ha sido retirado de FIFA 22 tras ser detenido por presunta violación y agresión sexual. El francés se encuentra actualmente en prisión a la espera de un juicio que pueda resolver el caso.

Tras ser denegada la fianza, Mendy permanecerá en prisión al menos hasta enero de 2022. Una situación que Electronic Arts no ha querido pasar por alto, y es por ello que lo ha retirado del juego. El defensa francés ya no aparece en las plantillas del Manchester City ni de la selección francesa, ni tampoco puede salir en sobres de FUT. Esta información fue confirmada por parte de EA.

Benjamin Mendy es retirado de FIFA 22 por demanda de agresión sexual

Como curiosidad, Benjamin Mendy a día de hoy todavía puede ser adquirido en el mercado de FUT en FIFA 22. Es posible que pronto su carta también desaparezca de ahí, pero ahora mismo es la única forma de jugar con él.

FIFA 22 va con todo

Faltan muy pocos días para que el lanzamiento de FIFA 22 sea oficial. Y es que desde hace unos días son varios los jugadores que ya pueden disfrutar del simulador futbolístico de EA Sports. Esto es gracias a ciertas ediciones que permiten un acceso anticipado, pero en las que se están viendo algunos errores que se esperan estén solucionados el día de salida. Si eres suscriptor de EA Play puedes acceder al juego gracias a una prueba gratuita de acceso al juego durante diez horas.

FIFA 22 es posiblemente la entrega de la saga más ambiciosa hasta la fecha. Con la banda sonora más extensa hasta el momento y un modo Volta que continúa creciendo, las posibilidades son enormes en un juego que sigue encontrando su gran núcleo de jugadores en el modo FIFA Ultimate Team (FUT).