FIFA 22 ya está aquí, el juego de fútbol más popular del planeta presenta su última entrega, la que según ellos es la más completa y grande de la historia entre jugadores, equipos y estadios. ¿Es eso cierto? La realidad es que tiene un gran número de modos de juego, entre los que destacan FIFA Ultimate Team (FUT) y Volta, la banda sonora más extensa de la saga y más jugadores que nunca, pero hay algunas cosas que no están y se van a echar mucho de menos.

Los estadios en un juego de fútbol son una de las claves para que la experiencia sea lo más realista e intensa posible. Disponer de los mayores templos del fútbol es casi una obligación, pero FIFA 22 pese a tener un gran número de ellos, no cuenta con algunos de los más importantes.

A continuación, cinco de los estadios que no están en FIFA 22:

Camp Nou

FIFA 22: Estos son algunos estadios que no han sido incluidos en el juego

El estadio del FC Barcelona es una de las grandes bajas de FIFA, una habitual desde hace tiempo, y es que la colaboración entre el club catalán y Konami provoca que el Camp Nou solo aparezca anteriormente en la saga PES y ahora en eFootball.

Estadio Diego Armando Maradona

FIFA 22: Estos son algunos estadios que no han sido incluidos en el juego

El emblemático San Paolo de Napoli cambió de nombre tras el fallecimiento de su mayor ídolo, y es que al igual que el FC Barcelona, son varios los equipos italianos que tienen un acuerdo de exclusividad con la desarrolladora japonesa.

Estadio Olímpico de Roma

El mítico estadio de la capital italiana es otro que se marcha con Konami, un escenario emblemático que ha visto incluso levantar la copa del mundo.

Juventus Stadium

FIFA 22: Estos son algunos estadios que no han sido incluidos en el juego

La casa de la Vecchia Signora, un espectacular escenario que también se va a eFootball. Un juego que ha sabido arrebatar a FIFA varios de los estadios más emblemáticos del fútbol europeo.

Allianz Arena

El estadio del Bayern de Múnich, uno de los más espectaculares en toda Europa y una grave perdida para FIFA 22. Otro que al igual que españoles e italianos se va con Konami.