VALORANT: Jugadora profesional es expulsada por jugar con un tramposo

by Aurora Blanket

Sophia «Slaze» Ramírez ha sido expulsada durante tres meses del competitivo y el propio juego con su cuenta principal. La jugadora estuvo compitiendo con Team Polaris en el VCT Game Changers, y la sanción llega tras que Riot Games haya determinado que Slaze subió de rango gracias al hecho de jugar con un tramposo de forma regular. La suspensión se realizó a comienzos de semana, pero Riot Games lo hizo oficial este miércoles.

VALORANT: Jugadora profesional es expulsada por jugar con un tramposo

«Slaze ha sido vista jugando de forma regular Valorant competitivo con tramposos», ha detallado Riot Games en su página web. «En múltiples ocasiones, el tramposo fue expulsado a mitad de la partida y, tras ello, inició sesión en una nueva cuenta y volvió a jugar con Slaze, todo esto incluso con ella siendo notificada sobre la detección del tramposo. Slaze ha sido expulsada durante tres meses de participar con un equipo en cualquier competición».

Slaze ya se ha pronunciado al respecto, negando las acusaciones vertidas sobre ella y afirmando que no ha hecho nada malo.

Valorant no perdona a los tramposos

Desde el lanzamiento del juego, Riot Games ha tenido claro que evitar a los tramposos es un objetivo primordial para que Valorant pueda tener éxito. Su intrusivo sistema anti-cheat levanta asperezas en muchos usuarios por lo explícito que es este en cualquier ordenador, pero es una parte determinante para evitar a este tipo de usuarios.

Que un jugador profesional trate de mejorar su rango jugando con otros tramposos es una medida que por suerte Riot Games investiga. El 60 % de las partidas que Slaze ha jugado en Valorant son con el jugador acusado de trampas. Que llegó a emparejarse con ella en cuatro cuentas distintas.

Una competición como VCT Game Changers reúne a las mejores jugadoras del mundo. Mujeres que dedican gran parte de su valioso tiempo al juego, por lo que métodos como el de Slaze merecen un castigo ejemplar.


0 comment

Noticias Relacionadas