FIFA 22: Un posible error que te ayudará a ganar más partidas

by Aurora Blanket

FIFA 22 ya está entre nosotros y en estos primeros días de vida los jugadores más competitivos tratan de explotar al máximo todo lo que el juego tiene que ofrecerles, sea esto más o menos ético. FIFA Ultimate Team (FUT) es el modo de juego que mayor éxito reporta a EA Sports y la parte determinante de cara a la escena competitiva. Es en FUT Champs donde todo está en juego, y por ello cualquier mínima ventaja se debe aprovechar.

FIFA 22: Un posible error que te ayudará a ganar más partidas

Cuando un jugador profesional tiene el objetivo de ganar un número de partidos determinados para acceder a competiciones con mucho en juego, hay que utilizar todo lo que el juego nos ofrece. Es por ello que parecen haberse encontrado ventajas posicionales en defensa que vale la pena utilizar mientras el juego lo permita.

Parece que los laterales que tengan como posición secundaria la de defensa central pueden jugar en esta última sin sufrir ninguna penalización. No hay muchos futbolistas en el juego que cumplan estas características, pero por ejemplo Kieran Tierney del Arsenal y Lucas Hernández del Bayern de Múnich están entre ellos.

En otras ediciones de FIFA esto ha sido también posible sin ninguna penalización, frustrando a muchos jugadores, al final que un lateral de enorme velocidad pueda rendir como central sin ningún problema puede romper la experiencia de juego si la mayoría de estos jugadores tienen esa capacidad.

Errores en FIFA con solución

Por suerte Tom Caleffi, gameplay producer de FIFA, ha aclarado esta polémica y señalado que en la actual entrega esto no va a ocurrir. Por lo que si estáis planeando utilizar esta estratagema, mejor no lo hagáis, los resultados no van a ser los que de otras ediciones. Esto no quita que algunos laterales puedan tener cierto rendimiento como centrales, pero no será lo habitual.


0 comment

Noticias Relacionadas