League of Legends: Demos la bienvenida a Blitzcrank Victorioso

by Aurora Blanket

Hace unas horas, la cuenta oficial de League of Legends UK, IE & Nordics publicó un tweet en el que nos avanzaban una pequeña pista sobre la skin victoriosa de este año. Si bien todos pensábamos que Annie sería la elegida, parece que todo fue una trampa preparada por parte de la desarrolladora. Así, el campeón que recibirá tal exclusivo aspecto será Blitzcrank.

Bliztcrank será la skin victoriosa de 2021

Caer en la trampa de Riot Games fue sencillo. La desarrolladora publicó un tweet en el que decían que «algo victorioso se acercaba» y en la foto aparecía un oso rosa. Todo ello llevaba a pensar que Annie sería la elegida en cuestión, puesto que es la única campeona que porta un oso de peluche dentro de League of Legends. Sin embargo, este pequeño muñeco no tenía nada que ver con la realidad y así lo hemos descubierto hace unos instantes.

Como podemos ver, el elegido para la skin victoriosa de 2021 es Blitzcrank. El oso en cuestión que nos mostraron en la primera imagen es un peluche que el Gran Gólem de Vapor tiene en sus grandes manos. Con ello, queda claro que Riot Games sabe jugar muy bien sus cartas y es capaz de jugar con las mentes de sus aficionados para darles una gran sorpresa que cambie por completo sus expectativas.

League of Legends: Demos la bienvenida a Blitzcrank Victorioso

Según anuncian desde la cuenta oficial de League of Legends, la skin victoriosa de Blitzcrank llegará a League of Legends con la versión 11.22, momento en el que terminará la temporada 11 de manera oficial y arrancará la pretemporada. Esta presentación ha sido del todo inesperada pero ha cambiado las expectativas de muchos jugadores que se quedaron descontentos al pensar que la elegida era Annie.

Por lo pronto, para conseguir esta exclusiva skin victoriosa de Blitzcrank tendréis que llegar a Oro antes de acabar la temporada y tener, como mínimo, un nivel 2 de honor.


0 comment

Noticias Relacionadas