Riot Games da la bienvenida a Worlds 2021 con un espectacular video

by Aurora Blanket

Riot Games finalmente ha dado inicio a estos Worlds 2021. A pesar de que la espera se ha hecho larga para muchos seguidores del League of Legends competitivo, los jugadores y equipos ya están preparados para la cita mundialista.

Riot Games da la bienvenida a Worlds 2021 con un espectacular video

Otro que demuestra estar siempre preparado es Riot Games. A través de un espectacular vídeo ha conseguido meternos aún más hype si cabe para la fase de Play-In. Criticada por muchos por contar con equipos de un nivel menor, sirve de igual manera para abrir boca de los más exquisitos del panorama.

Riot Games sigue con su particular formato de vídeos en estos Worlds 2021

El vídeo, de más de dos minutos de duración, cuenta con todos los protagonistas que aparecerán en este Play-In de Worlds 2021. Los jugadores de los equipos, bajo un clima nevado, se encuentran entre ellos, de manera desafiante. Después, vemos diferentes planos de cada uno de ellos. De esta forma, podemos ir conociendo a cada una de las caras visibles que tendremos en nuestras pantallas desde este mismo día cinco hasta el nueve.

Todos parten con la intención de llegar a la fase principal, donde ya esperan todos los equipos de las grandes regiones. Con una puerta que se cierra y la típica decoración en una especie de mármol de Riot Games, se simboliza la dura lucha por la que pasarán las diferentes organizaciones para seguir escalando en el torneo internacional.

El modus operandi de Riot Games en los últimos tiempo siempre ha sido sacar vídeos a modo de crear expectación y ganas en el público. Sin embargo, ha sido desde la llegada del VCT de Valorant (el de Berlín en concreto), cuando Riot se ha dado cuenta de que el formato de presentar así a los equipos ha gustado entre el público. A pesar de que se hace raro ver un vídeo de estas características con caras desconocidas para el gran público, ya esperamos con ansias ver qué nos tienen preparados para las siguientes fases.


0 comment

Noticias Relacionadas