League of Legends: Riot Games anuncia nuevos dragones para el 2022

by Aurora Blanket

Riot Games ya nos ha dado un pequeño adelanto de lo que va a traer la pretemporada 2022. Y hay una sorpresa que no muchos se esperaban pero que podría cambiar League of Legends por completo. Hablamos de los dragones y las Grietas elementales, algo que año tras año ha ido cambiando. Ahora, tal y como han confirmado desde la desarrolladora, dos nuevos dragones se unirán al plantel y otorgarán beneficios únicos.

League of Legends: Riot Games anuncia nuevos dragones para el 2022

Los dos dragones que llegarán en la pretemporada 2022

Conforme pasan las temporadas, Riot Games añade distintos cambios a League of Legends. En esta ocasión no serán tan grandes como las pasadas. Es decir, no cambiarán la Grieta del Invocador ni renovarán todos los objetos. Sin embargo, sí que incluirán dos nuevos dragones que se unirán a los cuatro ya conocidos. Así nos lo han confirmado a través de su último LoL Pls.

Desde la desarrolladora están muy contentos con el sistema de dragones actual: las mejoras que otorgan, las almas y los cambios de terreno en la Grieta del Invocador. Sin embargo, piensan que podrían dar un vuelco de hoja a lo ya establecido y, para ello, añadirán dos nuevos dragones: el Dragón Hextech y el Dragón Tecnoquímico.

El primero de ellos, el Hextech, otorgará velocidad de ataque adicional, así como más velocidad de habilidades. Por su parte, el alma incluirá una ralentización en cadena, algo similar a lo que hacía la pasiva del Puñal de Statikk. En lo que a la Grieta se refiere, aparecerán portales que permitirán a los campeones moverse por el mapa con mayor rapidez.

League of Legends: Riot Games anuncia nuevos dragones para el 2022

Por otra parte nos encontramos con el Tecnoquímico. Aquel equipo que consigue acabar con él realizará daño adicional contra los enemigos que tengan la barra de salud más baja. En lo que al alma respecta, cuando el campeón que la tiene muere, se convertirá en un zombi, lo que le dará una segunda oportunidad durante unos segundos para finalizar una pelea. Algo similar a la pasiva de Sion, solo que en este caso sí podrán utilizar sus habilidades. Su función en la Grieta será la de crear ciertas zonas de camuflaje que los jugadores podrán aprovechar.

Los usuarios podrán disfrutar de estos cambios en el PBE en unas semanas, por lo que deberíamos estar atentos a todo lo que pueda suceder.


0 comment

Noticias Relacionadas