League of Legends: Leona, la mejor campeona de Worlds 2021

by Aurora Blanket

Los primeros momentos del World Championship 2021 ya nos están dejando datos que podrían aplicarse al resto del torneo. Hemos visto cómo una gran variedad de campeones han aparecido a lo largo de la competición y parece que esta dinámica va a extenderse. Aun así, en esta fase de Play-Ins también estamos viendo cómo hay personajes que brillan por encima del resto. Entre ellos se encuentra Miss Fortune, tiradora que no parece tener rival en este meta. Sin embargo, hay una campeona que apunta a ganar cada partido que disputa: Leona.

Leona, la campeona que apenas pierde en Worlds 2021

A pesar de que el metajuego actual permite jugar casi cualquier campeón, no todos son igual de útiles. Algunos han aparecido en numerosas ocasiones pero apenas han conseguido victorias. Entre ellos nos encontramos a Amumu (2/7) o Jayce (3/7). Sin embargo, hay personajes que aparecen en la gran mayoría de partidos y consiguen llevarse casi todas las victorias.

League of Legends: Leona, la mejor campeona de Worlds 2021

Gracias al portal gol.gg podemos ver cómo Leona es la campeona que más partidas gana, a pesar de aparecer en una gran cantidad de partidos. El Amanecer Radiante ha ganado 15 encuentros de los 18 totales que ha disputado. Esto implica que ha perdido un total de 3 partidos, lo que también la convierte en una de las campeonas con menos derrotas dentro de estos Worlds 2021.

Leona es una campeona con un kit de habilidades muy útil con los tiradores que se juegan a día de hoy. Y es que tiene un gran engage, aparte de una cantidad de CC del que no todos los personajes pueden presumir. Su sinergia con una tiradora como es Miss Fortune la convierte en una de las support más útiles en el meta actual y así lo estamos viendo durante la cita internacional más grande de League of Legends.


0 comment

Noticias Relacionadas